El Gráfico Chile

Los elogios de Juan Pablo Sorín a Ryann Torrero, arquera y figura de Santiago Morning en la Libertadores femenina

El ex capitán de la selección de Argentina destacó el desempeño de la guardameta del actual monarca del fútbol chileno en el certamen continental.

Ryann Torrero

La arquera Ryann Torrero ha sido una de las grandes figuras de Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Argentina.

La guardameta del actual monarca del fútbol chileno fue elegida la figura del partido en el empate 1-1 ante Boca Juniors y, posteriormente, tuvo un gran desempeño en el 0-0 ante Avaí Kindermann.

Aquellas grandes actuciones le valieron ser elogiada por Juan Pablo Sorín, ex capitán de la selección de Argentina y actual comentarista deportivo.

El ex Villarreal tomó el video de la gran atajada de Torrero a Lele, en los últimos momentos del empate sin goles entre chilenas y brasileñas, para destacar lo hecho por la portera «bohemia».

«De las mejores arqueras de la Libertadores femenina sin duda es Ryann Torrero de Santiago Morning. Penal atajado ante Boca en la primera fecha y ayer esta tapada genial en el final versus Avaí Kindermann», comentó Sorín.

Santiago Morning tendrá un encuentro clave este jueves, desde las 19:30 horas, en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al enfrentar a Deportivo Trópico de Bolivia.

Las dirigidas por Paula Navarro necesitan una victoria y esperar el resultado del encuentro entre Boca Juniors y Avaí Kindermann -que juegan a la misma hora- para aspirar a clasificar a la ronda de ocho mejores del continente. La diferencia de gol puede ser clave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos