El Gráfico Chile

De tal palo, tal astilla: Hijas de Humberto Suazo fueron nominadas a la sub-17 de la Roja

Las gemelas, ex U de Chile, fueron consideradas por el entrenador Alex Castro y continuarán los pasos de “Chupete”.

Una gran noticia recibió el delantero y capitán de Deportes La Serena, Humberto Suazo. Sus hijas, Arantza y Grettel, fueron nominadas a la selección chilena sub-17 debido a su buen rendimiento en el mismo elenco de su padre. 

Las gemelas, ex Universidad de Chile, fueron consideradas por el entrenador Alex Castro y continuarán los pasos de “Chupete”, quien brilló en la Roja entre 2003 y 2013, siendo su mérito más destacado ser goleador de la Clasificatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, con 10 anotaciones. 

Arantza juega de delantera, al igual que su padre, mientras que Grettel es volante enfocada en labores defensivas. Las jugadoras granates incluso han entrenado con el mismo Suazo en el primer equipo de los papayeros. 

Por su parte, Humberto Suazo se prepara para el inicio de la temporada con La Serena, el viernes 26 de marzo, pensando en continuar con el buen rendimiento mostrado por el equipo al final de la temporada pasada, donde pasaron de estar descendiendo a salvarse completamente de la Primera B. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos