logo
El Gráfico Chile
/ Foto: @Inter_es
El Gráfico Chile 14/03/2021

Alexis aportó con gran asistencia en la victoria del Inter sobre Torino

Alexis se lució en un partido donde el Inter derrotó por dos tantos a uno a Torino. El sábado, a las 16:45 horas, recibiráb al Sassuolo.

Por : Aton.

El Inter continúa su gran rendimiento en la Serie A y esta vez venció 2 a 1 al Torino, teniendo a Alexis Sánchez entrando desde la banca y aportando con una gran asistencia para el gol definitivo con el que siguen firmes en el liderato. 

Tras una primera mitad en que los dirigidos por Antonio Conte, quien está suspendido y tuvo que ver el encuentro en la tribuna, no arriesgaron mucho, la apertura de la cuenta llegó al minuto 62 gracias a Romelu Lukaku, quien no tuvo problemas en engañar al meta rival desde los doce pasos. 

Pero ciertos fantasmas de dudas volvieron a los 70’, cuando el paraguayo Antonio Sanabria empujó un balón que la visita no pudo despejar luego de un córner. 11 minutos después, el tocopillano entró en sustitución del croata Marcelo Brozovic y solo tuvieron que pasar 4 para que mostrará toda su clase y pusiera un centro cruzado por derecha y desde fuera del área para que el argentino Lautaro Martínez pusiera de cabeza el gol de la victoria. 

Gracias a la victoria, el cuadro de los chilenos, que no contó con el volante Arturo Vidal, quien dentro de la semana se operó la rodilla y estará cerca de un mes sin jugar, completó su décimo encuentro sin conocer de derrotas y se mantiene firme en el liderato de la Serie A con 65 puntos, 9 más que su perseguidor, el Milán, que hoy recibe al Nápoles, a las 16:45 horas. 

El sábado, a las 16:45 horas, el elenco lombardo recibirá al Sassuolo con la misión de extender la tremenda racha ganadora que lleva y seguir sacando distancia de sus perseguidores en la lucha por el Scudetto.