El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla quiere seguir ligado a la “U”: “Tengo conexiones”

A pesar de que Mauricio Pinilla determinó retirarse del fútbol profesional, quiere seguir en el mundo del deporte.

Tras descender de manera directa con Coquimbo Unido y arrastras muchos problemas físicos, el delantero Mauricio Pinilla optó por dejar el fútbol profesional. Pero a pesar de eso, pretende seguir ligado a su deporte y especialmente a Universidad de Chile. 

“Me gustaría trabajar en el fútbol. Conozco a la gente que compró la U, tengo conexión con ellos. Y en el futuro nunca se sabe», explicó a La Tercera. 

“Cómo no voy a querer trabajar en el equipo que me dio todas las condiciones para desarrollarme como deportista y como persona. Y yo lo he dicho: a pesar de lo que viví con la U en mi salida en 2018, el cariño por la hinchada, por el equipo y por el club está intacto», planteó el exfutbolista. 

Sobre el actual mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller, quien decidió vender sus acciones, “Pinigol” dice que “trató de hacerlo bien, aparte de todos sus aportes económicos, las intenciones fueron a favor de la institución. No me cabe duda. Después, si se hizo bien o se hizo mal; o se tomaron malas decisiones o no, no creo que sea el adecuado para juzgarlo. En lo personal tuvimos problemas, pero Carlos siempre tuvo las mejores intenciones. Le deseo lo mejor y le agradezco por darme la oportunidad de regresar». 

Los azules enfrentarán el miércoles, a las 21:30 horas, el encuentro de vuelta de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores, donde tendrán que recomponerse de una igualdad a un tanto que está dejando a los argentinos como ganadores de la llave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos