La semana pasada, Nicolás Castillo anunció que recibió el alta médica definitiva de su larga recuperación, tras sufrir una trombosis post operatoria en enero del 2020 que puso en riesgo su vida.
PUBLICIDAD
El delantero chileno fue más allá y proyectó para julio próximo su retorno a las canchas con el América de México, mientras que ahora profundizó en el que, espera, sea su anhelado regreso.
«Después de un largo año, por fin he vuelto a pisar una cancha de entrenamiento, me siento mucho mejor. No será nada fácil volver, pero confío en que todo saldrá bien», expresó el ariete en conversación con «Fútbol Picante», de ESPN.
El formado en Universidad Católica agregó: «Me alegra ver mensajes de apoyo en redes sociales, gente que me sigue apoyando, pero también me duele ver mensajes fuertes. A toda la afición le quiero pedir que me apoyen, que confíen en mí, porque no pienso defraudarlos».
«Estoy consciente de que son más cosas malas que buenas las que hecho en el América, pero quiero mi revancha, voy a trabajar muy duro», complementó el criollo.
Por último, Castillo avisó: «Tengo contrato hasta el 2023, quiero quedarme mucho tiempo aquí y para eso me estoy mentalizando».