El Gráfico Chile

Los jugadores que se ilusionan con debutar en la Roja bajo el mandato de Martín Lasarte

En la primera nómina oficial de “Machete” en Chile aparecen siete jugadores que no registran encuentros a nivel de la selección absoluta.

Daniel González

Un total de 24 jugadores fueron incluidos en la primera nómina oficial de Martín Lasarte, con miras al encuentro amistoso ante Bolivia en Rancagua, que marcará el estreno de «Machete» armando de la Roja.

En dicha lista, aparecen siete jugadores que se ilusionan con debutar con la camiseta de la Roja adulta, ya que no registran encuentros a nivel de selección absoluta.

Ellos son el arquero Gabriel Castellón (27 años); los centrales Daniel González (19) y Valber Huerta (27); el lateral Erick Wiemberg (26); los mediocampistas Ignacio Saavedra (22) y Pablo Parra (26); y el atacante Clemente Montes (19).

De dicho grupo, González, Wiemberg, Saavedra y Montes viven otro tipo de estreno al aparecer en la lista de Lasarte. Por primera vez son incluidos en una convocatoria oficial de la Roja adulta.

Cabe recordar que el próximo viernes 26 de marzo, la selección chilena recibirá en El Teniente de Rancagua a su similar de Bolivia, en el marco de la fecha FIFA de marzo.

Originalmente, para esta fecha FIFA estaba contemplado el desarrollo de las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, sin embargo la Conmebol optó por suspender dichos compromisos, por las dificultades emanadas por el covid y el viaje de jugadores desde Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos