logo
El Gráfico Chile
/ Carlos Parra - ANFP
El Gráfico Chile 18/03/2021

Todo listo: la Roja definió detalles para recibir a Bolivia en el debut de la era Lasarte

Chile jugará como local ante la selección comandada por César Farías, el viernes 26 de marzo en El Teniente de Rancagua.

Por : El Gráfico Chile

Todo definido para el estreno de la era Martín Lasarte en la Roja. Este jueves, la selección chilena oficializó el amistoso ante su similar de Bolivia.

A través de sus canales oficiales, la Roja informó que dicho encuentro se jugará en El Teniente de Rancagua, desde las 22:00 horas del viernes 26 de marzo.

En primera instancia, Bolivia había informado por sus redes sociales que el partido se jugaría en Santiago, sin embargo se trasladó a Rancagua por motivos de seguridad.

De dicha manera, Chile tendrá acción en la fecha FIFA de marzo, que originalmente estaba destinada para las fechas 5 y 6 de las eliminatorias a Qatar 2022.

Cabe recordar que la Conmebol suspendió dichas fechas de las eliminatorias, a raíz de las dificultades que presentarían jugadores de las ligas de Inglaterra y Alemania, entre otros países, como consecuencia de medidas sanitarias por la pandemia del covid-19.

La Roja tenía que recibir a Paraguay en Santiago y visitar a Ecuador en Quito.