Fútbol Internacional

Erick Pulgar anota golazo de tiro libre en derrota de la Fiorentina ante el Milan

Pese al golazo marcado por el volante chileno, la Fiorentina cayó 3-2 ante el AC Milan en la Serie A italiana

Jornada agridulce para Erick Pulgar en Italia. Aunque se lució con un golazo de falta, el volante chileno no pudo evitar la caída de la Fiorentina por 3-2 de local ante el sublíder AC Milan.

En el Estadio Artemio Franchi, el elenco del antofagastino empezó perdiendo con un tanto de Zlatan Ibrahimovic a los 9′. Luego llegaría el empate en los pies del mediocampista nacional.

A los 17′, justo al borde de la esquina izquierda del área, Pulgar clavó un golazo de tiro libre al ángulo que hizo inútil la estirada del arquero Gianluigi Donnarumma.

Ya en la segunda parte, la Fiore se puso en ventaja gracias a Franck Ribery (51′). Sin embargo, el equipo rossonero no bajó los brazos y terminó dando vuelta el marcador gracias a los goles de Brahim Díaz (57′) y Hakan Calhanoglu (72).

El resultado mantiene al equipo de Florencia en la parte baja del Calcio. De momento ocupa la casilla 14° con 29 puntos, 7 más que el Cagliari y la zona de descenso. Por su parte, el Milan es segundo con 59 unidades, a 7 del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que tiene un partido pendiente.

En la siguiente jornada, la Fiorentina intentará volver a los triunfos cuando visite al Genoa (13°) el próximo sábado. Por su parte, el Milan recibirá a la Sampdoria (10°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos