El Gráfico Chile

“Andá a calmar al fantasma ése del Falcón”: la otra pelea de la final de la Supercopa

Uno de los asistentes de Gustavo Poyet empezó a interpelar a sus pares de Colo Colo, pero el incidente no pasó a mayores.

Esta noche un video de «La Otra Cámara» de TNT Sports mostró que la disputa entre el zaguero uruguayo Maximiliano Falcón y su colega chileno Valber Huerta no fue la única disputa que se registró cuando se jugaban los descuentos de la final de la Supercopa. La UC se impuso por 4 a 2 en el partido, remontando un 2 a 0 en poco más de 30 minutos, durante el segundo tiempo.

PUBLICIDAD

Hubo otra más.

Mientras Falcón, Huerta y el resto de los futbolistas se empujaban y decían cosas adentro de la cancha, según mostró La Otra Cámara las bancas de ambos equipos también tenían los ánimos alterados.

Recomendado

Cristian Paulucci, de la UC, cuestionó a un colega de la banca de Colo Colo: “¡Qué se viene a hacer el guapo el pajero ese!”, se preguntó. El interpelado le dijo algo y continuación Paulucci le respondió “¡pero si ustedes hablaron todo el partido! Qué nos venís a calmar a nosotros. ¡Andá a calmar vos a los jugadores tuyos!”.

“¡Andá a calmar al Fantasma ese de Falcón!”, fue la frase más dura que dijo.

Pero hasta ahí no más llegó el duelo verbal con los asesores del entreador de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Aunque Paulucci insistió que su rival debía “calmarlos a ellos, boludo”.

Tags

Lo Último