El Gráfico Chile

Carlos Palacios tuvo una particular presentación en Internacional de Porto Alegre

El poderoso club brasileño oficializó el arribo del joven delantero chileno, quien firmó un contrato de cesión por un año con opción de compra hasta fines de 2025.

Carlos Palacios

El joven delantero chileno Carlos Palacios ya luce los colores de Internacional de Porto Alegre. Este lunes la «Joya» fue presentado en los canales oficiales del poderoso elenco brasileño.

Y para oficializar el arribo de Palacios, Internacional realizó un particular juego en sus redes sociales.

Tal como lo hacen varios clubes de mundo -incluidos varios equipos de Chile-, Inter comenzó generando expectativas al publicar un par de emojis.

Luego, vino una fotografía con un juego de palabras y un poco de contenido histórico. «¿Sabías Miguel Ángel Ramírez (DT) nació en Las Palmas, en las Islas Canarias, parte de una unión española? Cerca, en el sur de España, se encuentra el gran Palacio de Carlos, símbolo de la reconquista de la región», publicó el «Colorado».

Hasta que finalmente se hizo el anuncio oficial con Carlos Palacios posando con la camiseta del equipo que terminó en el segundo lugar en el último Brasileirao.

El atacante formado en Unión Española firmó un contrato de cesión por una temporada, con una opción de compra que le permitiría a Internacional quedarse con sus servicios hasta fines de 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos