logo
El Gráfico Chile
Daniela Zamora / udechile.cl
El Gráfico Chile 22/03/2021

Se mueve el mercado: Daniela Zamora parte al fútbol europeo tras su gran Copa Libertadores

La delantera que brilló con la U en el certamen continental continuará su carrera en Suecia. “Me voy con la ilusión de volver”, expresó la atacante de 30 años.

Por : El Gráfico Chile

Tras la gran campaña de Universidad de Chile en la Copa Libertadores femenina, la delantera Daniela Zamora recibió una oferta para emigrar a Europa. Quien fuera la capitana azul en las últimas temporadas continuará su carrera en Suecia.

A través de sus redes sociales, la U confirmó la partida de la atacante de 30 años, quien fue una de las figuras sobresalientes en la histórica campaña de las universitarias que les permitió terminar en el cuarto puesto en el máximo certamen continental.

En tanto, la propia Daniela Zamora tuvo palabras para su traspaso al Viejo Continente. “Me llegó una oferta de Suecia, la que voy a tomar por motivos profesionales. Creo que le va a hacer muy bien a mi carrera esta salida al extranjero”, expresó.

“Lástima que justo se da ahora cuando el club está creciendo, se está apostando por el fútbol femenino y cuando yo sé que van a llegar los resultados que por tanto tiempo buscamos”, agregó.

Por otro lado, la mundialista con la Roja en el mundial de Francia 2019 manifestó que “me voy con la ilusión de volver en algún momento, sí o sí volver a vestir esta camiseta y defender estos colores como siempre lo hice, con la pasión y garra que merecen”.