El Gráfico Chile

Falcón saca la voz tras su día de furia: “Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones”

El defensa uruguayo de Colo Colo habló sobre su expulsión ante la UC en la Supercopa. “Llegué a mi límite, estoy muy arrepentido, fui irresponsable”, expresó.

Maximiliano Falcón sacó la voz tras su jornada de furia ante Universidad Católica en la disputa de la Supercopa. El defensa uruguayo de Colo Colo se mostró arrepentido por sus actos, aunque recalcó que se trató de una reacción ante provocaciones.

«Quería pedir disculpas por lo cometido contra Católica. Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que anteriormente habían pasado en el partido», partió manifestando el charrúa, a través de un video difundido en las redes sociales del «Cacique».

«Llegué a mi límite, estoy muy arrepentido, fui irresponsable», agregó el zaguero que recibió roja directa por un manotazo sobre Valber Huerta, a quien intentó volver a agredir cuando ya había sido expulsado por el juez Roberto Tobar.

Para finalizar, el «Peluca» dejó las siguientes palabras: «también pido disculpas a los hinchas, no va a volver a pasar, estoy muy arrepentido. Vamos arriba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos