El Gráfico Chile

Huerta y el round con Falcón: “Dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia”

El defensa de la UC se refirió a lo sucedido sobre el final del encuentro ante Colo Colo por la Supercopa. “Todo está conversado y aclarado con quien corresponde”, sostuvo.

AgenciaUNO

Valber Huerta se refirió en sus redes sociales al encontrón con el uruguayo Maximiliano Falcón, sobre el final del encuentro por la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

El defensa de la UC entregó su versión a través de una publicación en Instagram, en la que descartó haber provocado a Falcón por asuntos relacionados con su hijo recién nacido que se encuentra en incubadora tras nacer prematuro.

«Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas», partió comentando el zaguero cruzado.

«Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto», agregó el defensa central de 27 años, quien formará parte de plantel de la Roja en el debut oficial de la era Martín Lasarte.

La publicación en Instagram de Valber Huerta

Tags

Lo Último