El Gráfico Chile

Las lágrimas de un duro: el llanto de Zlatan Ibrahimovic en su regreso a la selección de Suecia

El veterano delantero del Milan no pudo contener su emoción al ser consultado por la reacción de su familia por su retorno a la selección de su país.

Zlatan y el momento de la emoción

Los duros también lloran. Este lunes el veterano Zlatan Ibrahomivic no pudo contener su emoción en plena conferencia de prensa, a raíz de su retorno a la selección de Suecia.

Al ser consultado por la reacción de su familia por el hecho de volver a defender los colores de su país, el experimentado delantero del Milan entregó una corta respuesta y comenzó a llorar.

«No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien…», fue lo que alcanzó a responder Zlatan, antes de tomarse una pausa y llevarse las manos a los ojos para secarse las lágrimas.

En lo futbolístico, Ibrahimovic recalcó que su nominación obedece a su buen presente en el Milan y no a su pasado exitoso con Suecia.

”Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada», declaró y agregó que «cuanto más envejezco, más paciencia tengo. Tanto en la cancha como fuera de ella».

En ese sentido, Zlatan destacó que «no estoy acá para hacer mi propio ‘show’. No soy más que una pieza de un puzzle en el medio de otras muchas piezas».

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic fue convocado por Janne Andersson para los partidos por eliminatorias ante Georgia y Kosovo. El ex PSG y Barcelona, jugó por última vez por Suecia en la Eurocopa 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos