logo
El Gráfico Chile
Maximiliano Falcón / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 23/03/2021

“Acá voy a estar, codo a codo con vos”: la esposa de Falcón en vísperas de saber el castigo

“Prometí cuidarte, respetarte y amarte siempre”, le escribió.

En vísperas de que se conozca la sanción debido a los incidentes de la final de la Supercopa, la esposa de Maximiliano Falcón escribió en su Instagram un sentido mensaje de apoyo al jugador de Colo Colo. Florencia Pouso y Falcón acaban de tener un niño, al que llamaron Domingo. Nació poco antes del partido que Colo Colo perdió por 4 a 2 ante la U. Católica. Eso explicaría que la foto que puso Florencia para acompañar su mensaje sea en una cama clínica.

“No es nuestra mejor foto, pero es una de las tantas veces que estuviste a mi lado, sin soltarme la mano. ¿Qué puedo decir de vos? Sos la persona más hermosa que pude haber conocido, tenés una energía y luz que jamás pude ver en nadie y agradezco a la vida todos mis días de tenerte a mi lado”, parte la esposa del jugador.

“Tenés todo lo que algún día soñé. Sos mi alegría, mi paz, mi hogar, mi apoyo, mi locura, mi mal humor, mis mejores días y también, por qué no decirlo, algunos no tan buenos. Pero lo que más me hace feliz de tenerte es lo inmensamente feliz que me hacés sentir todos los días cuidándome y amándome como lo hacés”, continua Florencia Pouso.

Sin embargo, el remate del mensaje es aún más profundo: “Prometí cuidarte, respetarte y amarte siempre. Acá voy a estar, codo a codo con vos, apoyándote siempre en las mejores y en los peores, porque de eso se trata, mi compañero de vida. Te amo con todo mi corazón”.

Respuesta del jugador

Al rato, apareció la respuesta del jugador: “Esa foto si me gustó amor. Ja ja. Decirte que sos todo lo que está bien y esa compañera fiel que todo hombre quiere tener. Te elijo cada día. ¡Sos una persona increíble y juntos siempre vamos a salir adelante! ¡Te amo gracias por estar siempre en las buenas y en las malas!”.