logo
El Gráfico Chile
José Pedro Fuenzalida será titular esta noche / Foto: AgenciaUNO /
El Gráfico Chile 24/03/2021

“Chapa te pido disculpas”: Pelotazo retrocede tras dudar de José Pedro Fuenzalida

“Yo me equivoqué. Y quiero ofrecer disculpas públicas tanto al jugador como a la dirigencia”, dijo Jorge Gómez.

Fue un día de disculpas en la plaza pública. A las disculpas que ofreció durante la tarde la presidente del Colegio Médico, Izkia Siches, por el lenguaje que ocupó para referirse a los personeros de gobierno, durante la noche de este lunes se sumó el periodista Jorge Gómez, conocido como Pelotazo, quien en ESPN ofreció disculpas al jugador de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida.

“Quería pedirles un minuto a ti y a mis compañeros. Me quedó dando vueltas algo de ayer, algo que yo manifesté al hablar de la selección chilena. Yo cometí una falta grave. Yo falté a la verdad. Yo dije que José pedro Fuenzalida no estaba lesionado. Ante eso uno puede entender que con eso no quiso ir a la Selección”, comenzó el periodista en el programa Nexo de ESPN.

Tremendo futbolista

“Eso es mentira. Yo me equivoqué. Y quiero ofrecer disculpas públicas tanto al jugador como a la dirigencia de Católica, al cuerpo técnico, al cuerpo médico y a los hinchas. Lógicamente están dolidos y me lo manifestaron en las últimas horas en redes sociales. El Chapa es un tremendo futbolista, una trayectoria exitosa y tiene una carrera que nadie le puede decir nada”, dijo.

“No soy yo la persona que tiene que venir a decir si él ha hecho algo bien o mal, si es que lo hubiera hecho. Lo que más quería hacer en este programa. Me quedé con la sensación desde ayer que había cometido un error grave. Quería ocupar este espacio y le agradezco a ustedes el momento, porque siento que es importante para nosotros, sobre todo para quienes somos periodistas y estamos acá para decir la verdad”, dijo Gómez. “Mentir es algo muy grave, así que Chapa te pido disculpas y a la gente de Católica no los quise ofender de verdad, de corazón”, concluyó.