El Gráfico Chile

Cuatro partidos de suspensión para Maximiliano Falcón

De no ser por la segunda arremetida sobre Valber Huerta, le habrían dado sólo una fecha. Igual puede jugar contra la U.

La tarde de este martes 23 la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP suspendió con cuatro partidos al defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, debido a los incidentes que protagonizó en la final de la Supercopa, en que su equipo cayó por 4 a 2 ante la Universidad Católica. Falcón entonces estaría en condiciones de jugar el superclásico ante la Universidad de Chile en el torneo que parte este fin de semana.

Según informó el secretario de la primera sala del Tribunal de Disciplina, Simón Marín, los magistrados se reunieron hoy “de manera extraordinaria para analizar la situación del jugador Maximiliano Falcón, expulsado el domingo con ocasión del cotejo entre Colo Colo y Universidad Católica”.

Tres por la segunda arremetida

Marín añadió que “el tribunal ha decidido suspender al jugador con cuatro partidos producto del informe arbitral, en el cual se denuncian dos hechos infraccionales. La sanción se dividió en un partido por la primera infracción denunciada y tres partidos por la segunda infracción denunciada por el señor árbitro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos