El Gráfico Chile

Arturo Vidal: los tres equipos que lo tienen en la mira ante su posible salida del Inter

“Vidal no es una certeza para la próxima temporada. La edad y el sueldo no juegan a su favor”, estableció La Gazzetta dello Sport.

No parece auspicioso el panorama de Arturo Vidal en el Inter de Milán para la próxima temporada. Mientras el «King» se recupera de la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido hace un par de semanas, en Italia ya lanzan nombres de equipos que lo tendrían en la mira ante su posible salida del elenco que comanda Antonio Conte.

La Gazzetta dello Sport aseguró que «Vidal no es una certeza para la próxima temporada. La edad (cumplirá 34 años el 22 de mayo, último fin de semana del campeonato) y el sueldo no juegan a su favor. Especialmente en el régimen de reducción de costos».

Por lo mismo, el citado medio estableció que Flamengo, Galatasaray y Olympique de Marsella emergen como posibles destinos del mediocampista chileno, en caso de marcharse del Inter en junio próximo. Cabe recordar que el formado en Colo Colo tiene contrato hasta mediados de 2022 con el cuadro de Milán.

En el caso del «Mengao», ya se habría producido un contacto por Arturo Vidal. El equipo en el que milita Mauricio Isla habría sondeado su fichaje en el mercado invernal de Europa -como también lo habrían hecho clubes árabes-, sin embargo las cifras que involucran un potencial traspaso del chileno hicieron que el interés del vigente monarca de Brasil no se materializara en una propuesta concreta.

En una situación similar estaría Galatasaray. El poderoso equipo turco ya se habría puesto en contacto con el agente de Vidal, el empresario Fernando Felicevich. Por ahora, esto no pasaría de sondeos.

Mientras tanto, la opción del Olympique Marsella toma cierta fuerza ante la presencia de Jorge Sampaoli como director técnico. El propio entrenador que ganó la Copa América 2015 con la Roja habría contactado a Vidal para intentar convencerlo de sumarse a su ambicioso proyecto en Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos