logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 25/03/2021

El mensaje de Quinteros a la dirigencia de Colo Colo: “Cuando completemos el plantel seré totalmente responsable, mientras tanto no”

“Estamos esperando la llegada del marcador central y el delantero, dos puestos importantes a reforzar”, remarcó el DT del “Cacique”.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Gustavo Quinteros le mandó un advertencia a la dirigencia de Colo Colo. En una conferencia de prensa desarrollada este jueves, el DT del “Cacique” lamentó la demora en los refuerzos para la presente temporada y aseguró que no se hará “responsable” del andar de su equipo mientras no cuente con todos los jugadores solicitados.

“Vamos a iniciar el torneo sin tener el plantel completo, así que estamos esperando la llegada del marcador central y el delantero, dos puestos importantes a reforzar”, comenzó manifestando el entrenador argentino-boliviano.

Posteriormente, Quinteros declaró: “Cuando completemos el plantel seré totalmente responsable como lo hice la temporada anterior. Vine y salvamos el equipo del descenso. Ahora seré responsable cuando tengamos equipo completo y competitivo. Mientras tanto no”.

En la misma línea, el técnico de Colo Colo habló de Matías Zaldivia. “Él no está para jugar 90 minutos. Viene de una lesión muscular, pero es muy probable que lo tenga que citar igual, porque nos quedamos sin experiencia, sin juego aéreo. Necesitamos de forma urgente otro central. Hoy tenemos que iniciar con dos chicos de 18 años en defensa… No es lo ideal”, dijo.

Además, el mundialista con Bolivia en Estados Unidos 1994 volvió a comentar la situación de Nicolás Blandi y aseguró que “está lesionado. Solo he contado con él un par de semanas. No está a disposición para jugar y entrenar”.

En otra arista, el ex entrenador de la UC comentó la suspensión de cuatro fechas de Maximiliano Falcón. “Hemos hablado mucho con él, no solo de forma individual sino también con el grupo. Cometió un error muy grave y está sinceramente arrepentido. Sabe muy bien que no puede volver a cometer el mismo error”, sostuvo.