El Gráfico Chile

Movidas: se abrió la puerta de salida en Universidad de Chile

El delantero Nicolás Guerra se marchó a Ñublense, mientras que el lateral Augusto Barrios podría recalar en Deportes La Serena.

Nicolás Guerra

Movidas en el plantel de Universidad de Chile. Este lunes se confirmó la salida del delantero Nicolás Guerra, quien continuará su carrera en Ñublense.

Pese a que la directiva de la U pretendía que Guerra siguiera en el club, la intención del propio jugador fue determinante para que se materializara su arribo a Chillán.

El último monarca de la Primera B adquirió el 40% del pase del delantero de 22 años, que durante su período en el plantel de honor de la U jugó 89 partidos y marcó 13 goles.

Deportes Antofagasta y Huachipato también habían manifestado interés en contar con los servicios del ex seleccionado Sub 20, sin embargo desde un comienzo Guerra mostró predilección por Ñublense.

Barrios también podría salir

Otro que podría seguir los pasos de Nicolás Guerra en la U es el lateral Augusto Barrios, quien es pretendido por Deportes La Serena.

«Augusto Barrios es un jugador que nos interesa. Ya cuando estaba en Antofagasta me interesaba, es un gran jugador que con esa campaña terminó fichando en la U», declaró el DT de La Serena, Miguel Ponce, a Directv.

Cabe recordar que el elenco de la Cuarta Región ya recibió a préstamo a un jugador perteneciente a los registros de Universidad de Chile. El mediocampista Jimmy Martínez recaló el el cuadro «granate» en búsqueda de la continuidad que no encontró en la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos