logo
El Gráfico Chile
Arturo Vidal / Twiiter
El Gráfico Chile 25/03/2021

¿Una pista sobre su futuro?: la sorpresiva aparición de Vidal hablando de Flamengo en la TV Brasileña

En medio de una entrevista a Mauricio Isla, el “King” apareció para felicitar a su compañero en la Roja y elogiar al “Mengao”.

Por : El Gráfico Chile

En medio de días que han surgido rumores sobre su posible salida del Inter de Milán, el futbolista chileno Arturo Vidal tuvo una sorpresiva aparición en la televisión brasileña hablando de Flamengo.

La irrupción del “King” se dio en medio de una entrevista que Mauricio Isla brindó a ESPN Brasil. “Hola, hermanito Huaso. Cómo estamos, papi. Te quiero mandar muchos saludos, muchas bendiciones de acá, desde Italia”, fue lo primero que dijo Vidal.

“Tú sabes todo lo que hemos pasado junto todos estos años, así es que me alegro mucho de que vistas la camiseta más importante en Sudamérica, como es la de Flamengo”, agregó el mediocampista que tiene contrato vigente hasta mediados de 2022 con el Inter.

Y tal como lo ha hecho en otras ocasiones, Arturo Vidal manifestó abiertamente su deseo de vestir la camiseta del “Mengao”.

“Espero algún día me toque la oportunidad que estás teniendo tú. Un beso grande, muchas bendiciones y disfruta al máximo todo esto que estás viviendo, porque te lo mereces”, cerró el ex Bayern Munich.

Cabe recordar que en la prensa italiana se mencionó a Flamengo como uno de los equipos que se ha mostrado interesado en Vidal ante su posible salida del Inter al término de la actual temporada. Los otros elencos que fueron nombrados son Galatasaray y Olympique de Marsella.