logo
El Gráfico Chile
/ Carlos Palacios / @SCInternacional
El Gráfico Chile 26/03/2021

DT del Inter deslumbrado con la “Joya” Carlos Palacios: “Es el jugador chileno con más potencial”

Miguel Ángel Ramírez llenó de loas al nacional.

Por : Aton Chile

Carlos Palacios fue una de las figuras de la temporada pasada y gracias al buen nivel mostrado en Unión Española, el delantero dejó el cuadro “hispano” para convertirse en nuevo fichaje del Internacional de Porto Alegre.

El jugador nacional ya se llena de elogios por parte del entrenador del conjunto gaúcho, Miguel Ángel Ramírez, quien expresó a Globoesporte: “Es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puedes jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo”.

“Nos permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante. Uno contra uno también es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico”, añadió el estratega.

Luego, agregó sobre la “Joya”: “Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control. Es bueno tener este talento aquí”.

Carlos Palacios todavía no ha podido sumarse a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre por ser convocado a la selección chilena para el amistoso de este viernes ante Bolivia en Rancagua, por lo que se espera que tras el cotejo viaje a Brasil para iniciar su experiencia en el “Colorado”.