El Gráfico Chile

Barnechea y una incipiente sociedad con el Manchester City

El club que compite en la Primera B anunció un “incipiente acuerdo con el City Football Group”, holding internacional que encabeza el actual líder de la Premier League.

Barnechea podría convertirse en socio del poderoso Manchester City. Este martes el club del sector oriente de la capital anunció un «incipiente acuerdo» con el City Football Group, holding internacional que encabeza el elenco comandado por Pep Guardiola.

Este anuncio se produjo al dar a conocer la llegada de un refuerzo. A través de sus redes sociales, Barnechea informó el arribo del delantero uruguayo Rodrigo de Olivera y con ello reveló la incipiente sociedad con el grupo liderado por el actual líder de la Premier League.

Y claro, De Olivera llega procedente del Montevideo City Torque de Uruguay, único elenco sudamericano que hasta la fecha pertenece al City Football Group.

«Su llegada es parte de un incipiente acuerdo con el City Football Group», informó Barnechea en sus redes sociales, respecto al arribo de su duodécimo refuerzo para la temporada 2021.

Actualmente el City Football Group controla directamente 10 clubes en distintos países. Ellos son el Manchester City (Inglaterra), Troyes (Francia), Girona (España), Lommel (Bélgica), New York City (Estados Unidos), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City (India), Sichuan Jiuniu (China), Yokohama Marinos (Japón) y Melbourne City (Australia).

Cabe recordar que para la temporada 2021, Barnechea está llevando a cabo un profundo proceso de reestructuración de su plantel. En dicho contexto, fichó a Jaime Pizarro como director técnico y entre sus refuerzos destacan Felipe Flores (Antofagasta) y Franz Schultz (Iquique).

Tags

Lo Último


Te recomendamos