logo
El Gráfico Chile
/ ESPN
El Gráfico Chile 30/03/2021

Insaurralde y su doble pisotón: “Viendo la jugada, se me va la mano un poquito”

El ex defensa de Colo Colo, actualmente en Independiente, se refirió a su agresión a Sebastián Villa, de Boca Juniors. “No fue con mala intención, es una jugada rápida de partido”, dijo.

Por : El Gráfico Chile

El nombre de Juan Manuel Insaurralde se ha tomado los medios deportivos en Argentina después de su doble pisotón al delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa.

Tras múltiples críticas, el actual defensa de Independiente de Avellaneda salió a dar la cara y se refirió a polémica acción que ni siquiera le valió ser amonestado.

“Obviamente que uno cuando está en el partido, con las revoluciones muy altas, con las pulsaciones a mil, a veces no se da cuenta de las cosas. Hoy con la repetición veo que sí se me fue la mano”, dijo el ex jugador de Colo Colo en ESPN.

“Ofrecer disculpas porque fue una jugada agresiva, pero en esos momentos estás con las pulsaciones a mil. Viendo la jugada, se me va la mano un poquito. No fue con mala intención, es una jugada rápida de partido, aunque sí agresiva”, continuó.

Ante las críticas que ha recibido por sus numerosas acciones de este tipo a lo largo de su carrera, el “Chaco” Insaurralde declaró que “uno va fuerte a la pelota, a veces es excede un poquito en la agresividad, pero nunca es con mala fe”.