El Gráfico Chile

El decisivo momento que enfrenta Johnny Herrera

El veterano arquero se debate entre un par de ofertas para continuar con su carrera como futbolista o retirarse para trabajar en los medios.

Tras su salida de Everton de Viña del Mar al término del Campeonato Nacional 2020, el veterano Johnny Herrera sigue sin equipo.

PUBLICIDAD

El ídolo de Universidad de Chile ha recibido oferta tanto de clubes de Primera como de la B, sin embargo ninguna, hasta el momento, ha sido capaz de convencerlo.

En ese contexto, el retiro es una posibilidad real y el propio Johnny Herrera así lo reconoció.

Recomendado

 «Tengo propuestas de un par de equipos, pero hasta el momento la que más me gusta es la de TNT», declaró el futbolista de 39 años a La Tercera.

El ex seleccionado nacional se abre a la opción de dejar su carrera como futbolista profesional para dedicarse de lleno a la labor de comentarista.

Cabe recordar que Herrera ya ha incursionado como rostro televisivo. Cuando el actual TNT Sports era CDF, «Samurai» formó parte del panel del programa «Destino Qatar».

El mismo Johnny Herrera anunció que esta importante decisión la tomará a la brevedad. «Esta semana defino mi futuro», estableció.

Tags

Lo Último