Tras casi 20 años del último Mundial que conquistó Brasil, el histórico Ronaldo hizo una particular confesión sobre el extraño look que exhibió en la Copa del Mundo Japón-Corea del Sur 2002.
PUBLICIDAD
«¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo», declaró el astro brasileño, en una entrevista con la revista Sports Illustrated.
Eso sí, el ex delantero que brillara en clubes como Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán reveló que aquel corte de cabello tenía un motivo especial. Antes de la semifinal frente a Turquía sufrió una lesión muscular y para que la prensa no se diera cuenta de sus problemas físicos, optó por desviar la atención con el aquel particular peinado.
Además, el actual presidente del Real Valladolid de España contó cómo fue la reacción de sus compañeros en el plantel de la «Canarinha» que era comandado por Luiz Felipe Scolari.
«Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta? Y dijeron: ‘¡No, es horrible! Córtate esto’. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión», sostuvo el crack que se alzó como la gran figura de aquella Copa del Mundo en que Brasil alcanzó el pentacampeonato mundial.