El Gráfico Chile

La U supera el covid: esta es la formación para el debut azul en el Campeonato Nacional 2021

El equipo comandado por Rafael Dudamel enfrentará a Huachipato como local en El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del torneo.

Universidad de Chile volverá a jugar un partido oficial después de su eliminación en Copa Libertadores ante San Lorenzo, llave que tuvo que cerrar con un diezmado equipo a raíz de las múltiples bajas por covid-19.

PUBLICIDAD

Sin embargo la U logró superar el coronavirus al interior de su plantel y tras quedar libre en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, tiene todo listo para debutar en el torneo, enfrentando a Huachipato como local en Rancagua.

El equipo comandado por Rafael Dudamel recibirá el sábado en El Teniente al elenco dirigido por Juan José Luvera, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Recomendado

Para dicho encuentro, el entrenador venezolano de los azules podrá contar con casi la totalidad de su plantel, a excepción del suspendido Camilo Moya y el lesionado Luis del Pino Mago.

Y justamente la lesión de Luis del Pino Mago le permitirá al joven Marcelo Morales ser titular por primera vez en un encuentro válido por Primera División.

En base a lo ya expuesto, la oncena que se perfila en la U para recibir a Huachipato en Rancagua es la siguiente: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Tags

Lo Último