logo
El Gráfico Chile
Pablo Mouche / AgenciaUNOPablo Mouche / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 01/04/2021

Mouche revela peleas con los dirigentes de Colo Colo: “Se desmanteló la relación”

El delantero argentino que recientemente firmó en el modesto Sud América de Uruguay sostuvo que “el plantel tenía muchos problemas en la cabeza”.

Por : El Gráfico Chile

Tras firmar en el modesto Sud América de Uruguay, a casi un mes y medio de su salida de Colo Colo, el delantero argentino Pablo Mouche se refirió a la turbulenta temporada 2020 que vivió en el “Cacique”. En sus declaraciones, el ex Cobreloa reconoció que hubo peleas con la dirigencia.

“A mí me tocó salir, como a muchos compañeros y referentes que peleamos con los dirigentes, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”, expresó Mouche en entrevista con el medio uruguayo Sport890.

El atacante de 33 años comentó “echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar”.

En ese sentido, el delantero que jugó 55 partidos y anotó 8 goles en su ciclo en Macul estableció que “en los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas”.

Cabe recordar que Mouche formó parte del grupo de once jugadores que dejaron Colo Colo al término de la temporada 2020, en la que el “Cacique” terminó disputando el partido por la permanencia.

Además de Moche, los otros jugadores que se fueron de Pedrero son: Esteban Paredes, Matías Fernández, Juan Insaurralde, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Carlos Carmona, Miguel Pinto, Darío Melo, Ronald de la Fuente y Branco Provoste.