logo
El Gráfico Chile
Carlos Palacios / @SCInternacional Carlos Palacios / @SCInternacional
El Gráfico Chile 01/04/2021

Un pase de maravilla, los elogios de su DT y una buena nota de la prensa: Carlos Palacios debutó en Internacional

El joven delantero chileno ingresó en el segundo tiempo, en el empate sin goles entre su equipo y Sao Jose por el Campeonato Gaúcho. “Fue hermoso”, expresó al respecto el propio jugador.

Por : El Gráfico Chile

Un debut que dejó buenas sensaciones tuvo el delantero chileno Carlos Palacios en Internacional de Porto Alegre. El ex Unión Española ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles entre su equipo y Sao Jose, por la fecha 8 del Campeonato Gaúcho 2021.

La “Joya” entró a los 68 minutos en reemplazo de Patrick y jugó como extremo por extremo por ambas bandas, aunque comenzó haciéndolo por la izquierda.

De hecho a los 71′ el oriundo de Renca se escapó en velocidad por la izquierda y tras ello sacó un preciso pase para que Edenilson quedara solo frente al arquero rival, sin embargo el control de este último evitó que la jugada pudiera terminar en gol.

Pese a sus pocos minutos en cancha, Palacios pudo destacar. “Sabíamos que Carlos nos iba a dar desborde, llegada. El pase que mete a Edenílson dejándolo mano a mano con el portero es muy bueno. Le cambiamos de banda porque necesitábamos sacar centros para los dos delanteros y lo precisábamos con su pierna natural para centrar”, comentó al respecto el DT de Inter, el español Miguel Ángel Ramírez.

Eso sí, el entrenador del “Colorado” pidió paciencia. “Lleva muy poco tiempo con nosotros, casi nada, y lo necesita para conocer a sus compañeros. Él es un niño, sale de un país a un lugar nuevo, con un idioma distinto y a un club nuevo. Démosle un poco de tiempo para que se pueda acoplar bien”, declaró.

A nivel de prensa, Globoesporte calificó con un 6,5 la actuación de Carlos Palacios, la más alta de su equipo junto a Víctor Cuesta y Edenílson. “El debutante de la noche, ingresó en la segunda mitad. Consiguió sacar un buen pase para encontrar a Edenílson dentro del área”, escribió sobre el chileno el citado medio especializado.

Palacios: “Fue hermoso”

Mientras tanto, el propio Carlos Palacios mostró su absoluta alegría por debutara en Internacional de Porto Alegre. “Fue hermoso debutar en el club. Un poco difícil por la forma en que iba el juego, pero me sentí muy cómodo”, expresó.

Lo que viene ahora para el Internacional de Palacios es un desafío mayor, ya que tendrá que jugar el clásico de Porto Alegre ante Gremio, en calidad de visitante.