El Gráfico Chile

Mihajlovic bromea con el posible retorno de Medel a Boca Juniors

Además, el DT del Bologna comentó el presente del “Pitbull” en su equipo. “Para nosotros es un jugador importante, pero debe estar bien física y mentalmente”, dijo.

El director técnico del Bologna, Sinisa Mihajlovic, bromeó con el posible retorno de Gary Medel a Boca Juniors. Además, el entrenador serbio tuvo palabras para el presente del «Pitbull» en su equipo.

«Sobre Boca, le dije que me traiga la camiseta con el 11 y el short también, porque me gustaría para jugar pádel, porque me gusta la camiseta de Boca. No sé si se va o no se va a Boca. Sé que está ahí su amigo Riquelme. Son muy amigos», declaró Mihajlovic en conferencia de prensa, según consigna Radio ADN.

Respeto al presunto contacto entre Juan Román Riquelme (vicepresidente de Boca) con Gary Medel, el DT del Bologna sostuvo que «seguramente lo ha llamado por mi camiseta. Y por el short. De eso tienen que hablar. Espero que me llegue la camiseta y el short para usarlo en la cancha para ir a jugar. (Nicolás) Burdisso me había dado una camiseta de Boca, pero sin número. Es otra cosa, ésa se la quedó mi hijo».

Desafío para Medel

Sobre el presente del chileno en Bologna, después de varios meses marcados por falta de continuidad a raíz de lesiones, Mihajlovic comentó que «Medel cuando está bien físicamente, y cuando está bien de la cabeza, es fundamental. Pero debe estar bien físicamente y mentalmente. Cuando no lo está, tengo mis dudas sobre él».

«Para nosotros es un jugador importante, pero él debe estar bien en esas dos cosas, que son fundamentales. Si no está bien en esto, es un jugador normal. Y cuando un jugador normal no está bien, tal vez hay que manejarlo mejor», agregó.

Más allá de lo anterior, el entrenador del «Pitbull» expresó que «estoy contento porque ha jugado un partido completo con Chile, no lo hacía hace mucho tiempo. Volvió contento. Ahora, tenemos ya un equipo que está jugando y lo está haciendo bien. Gary puede ser defensor o también volante, como lo hizo en toda su carrera, en los próximos partidos será un jugador que nos dará una mano».

Tags

Lo Último


Te recomendamos