El Gráfico Chile

En desarrollo: Curicó logra conformar un once y anuncia formación sin suplentes

Minutos después de solicitar la suspensión del partido ante La Serena, Curicó anunció una oncena para jugar el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

AgenciaUNO

Minutos después de emitir un comunicado en el que dieron a conocer la solicitud de suspender el partido ante Deportes La Serena, Curicó Unido anunció por sus redes sociales una formación sin suplentes para el duelo ante los «papayeros» como visitantes, por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021.

PUBLICIDAD

«En el campo de juego solo estarán ellos, pero fuera está toda una ciudad y una hinchada apoyándolos ¡Vamos muchachos, por ustedes y por todos quiénes estamos apoyando fuera!», expresó Curicó al publicar su formación sin suplentes para enfrentar a La Serena.

Curicó y la solicitud de suspensión

En el comunicado que solicitó la suspensión del partido ante La Serena, Curicó expuso que «posterior al arribo, la delegación fue sometida a una toma preventiva de test de antígenos, en la que un integrante de la comitiva arrojó positivo, el resto todos negativos. Durante la mañana de hoy (domingo) el mismo integrante volvió a dar positivo».

Recomendado

«En caso de confirmarse la positividad, la trazabilidad correspondiente conllevaría a determinar contacto estrecho de otras 10 personas de la comitiva», agregó.

En base a ello, Curicó informó que «se solicitó a la ANFP la suspensión del encuentro, apuntando a la desigualdad deportiva que significaría enfrentar el compromiso sólo con 10 jugadores, debido a la situación de los involucrados. Estamos a la espera de una respuesta oficial».

Tags

Lo Último