logo
El Gráfico Chile
/ Facebook SAU / Facebook SAU
El Gráfico Chile 06/04/2021

Lautaro de Buin dispara a terceros: acusa doble contrato de Jaime Valdés en SAU y recibe contundente respuesta

“Le van a hacer un contrato de un millón de pesos y por fuera le van a pagar siete millones”, dijo Carlos Encinas, controlador y DT de Lautaro, sobre el fichaje de “Pajarito” en San Antonio.

Por : El Gráfico Chile

En medio de la incertidumbre que vive Lautaro de Buin, club que fue denunciado por la ANFP por irregularidades en los contratos de los jugadores Hans Martínez y José Barrera, el DT y mecenas de dicho club, Carlos Encinas, lanzó una dura acusación contra San Antonio Unido por el fichaje de Jaime Valdés.

“Tengo información de que al Pajarito Valdés le ofrecieron seis millones de pesos en Melipilla y lo rechazó porque en Segunda tenía un ofrecimiento de ocho millones de pesos, de San Antonio. ¿Cómo le va a pagar ocho millones si la regulación dice que el equipo puede pagar 15 máximo (a todo el plantel)”, lanzo Encinas en entrevista con Radio Pauta.

El controlador y director técnico de Lautaro de Buin fue más allá y junto con asegurar que en San Antonio Unido le ofrecieron un doble contrato a “Pajarito”, disparó contra Fernández Vial por el salario del jugador Kevin Harbottle. Todo esto al intentar defenderse de las acusaciones sobre las irregularidades contractuales en su club.

“Nos acusan de falsificar contratos, nos ponen de cabeza de turco, a nosotros, al equipo más piñufla de los 33 clubes. ¿Por qué no hablan de cuánto ganaba Kevin Harbottle en Fernandez Vial? ¿Acaso ganaba 500 mil pesos? ¿Cuánto va a ganar el Pájaro Valdés en San Antonio? Sé de muy buena fuente que le van a hacer un contrato de un millón de pesos y por fuera le van a pagar siete millones”, declaró Encinas en nota con La Tercera.

Contundente respuesta de San Antonio

Desde San Antonio Unido, el presidente de dicho club, Guillermo Lee, respondió las acusaciones de Encinas a través de Twitter.

“Me gustaría que el abogado de Lautaro de Buin aclare estos dichos, en San Antonio Unido no existen ni existirán dobles contratos ni boletas falsas para contratar a nuestros jugadores”, manifestó Lee, en respuesta a la denuncia de Encinas por el fichaje de Valdés en el SAU.

“Como Presidente de San Antonio Unido exijo disculpas del entrenador y dueño de Lautaro de Buin y de Melipilla, el señor Carlos Encinas. Como club no tenemos nada que esconder sobre ningún fichaje y no trabajamos con dobles contratos y con boletas falsas”, agregó el mandamás del club que es propiedad de Esteban Paredes.