El Gráfico Chile

Poyet y sus disculpas a las cámaras: fue captado en un exabrupto

El DT uruguayo de Universidad Católica sigue exhibiendo su particular manera de vivir los partidos desde el borde de la cancha.

Gustavo Poyet

Universidad Católica sigue con su rendimiento perfecto bajo el mandato del uruguayo Gustavo Poyet, sin embargo en los últimos minutos del duelo ante Palestino hubo sufrimiento en el actual tricampeón del fútbol chileno.

Y así lo dejó en evidencia el propio Poyet, quien vivió intensamente desde la banca el triunfo 2-1 sobre los árabes en San Carlos de Apoquindo. De hecho, en los últimos instantes de dicho partido, el DT uruguayo fue captado en un exabrupto provocado por el nerviosismo.

«La Otra Cámara» de TNT Sports mostró al charrúa dando constantes y enérgicas instrucciones a sus dirigidos. Después del descuento de Palestino en el minuto 81, hubo una en particular para el delantero Fernando Zampedri, quien, al parecer, no hizo caso a la orden de su DT.

Y ahí vino el enfado de Poyet con el goleador cruzado. Descargos al aire con garabatos de por medio, exabrupto que fue captado por las cámaras. El propio entrenador de la UC se dio cuenta de aquella situación e inmediatamente pidió disculpas.

Más allá de aquella situación, el ex DT del Real Betis y Sunderland, entre otros equipos del fútbol europeo, sigue exhibiendo su particular estilo de vivir los partidos desde el borde de la cancha, el que está marcado por la intensidad y las instrucciones muy directas hacia sus pupilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos