El Gráfico Chile

Champions League: Real Madrid vence a Liverpool con un brillante de Vinicius

El equipo de Zinedine Zidane ganó por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano. En tanto, Manchester City se impuso por 2-1 como local sobre Borussia Dortmund.

Vinicius Junior

Con una brillante presentación de Vinicius Junior, Real Madrid consiguió una valiosa victoria por 3-1 como local sobre Liverpool, por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021.

El equipo de Zinedine Zidane recibió al elenco comandado por Jürgen Klopp en el estadio Alfredo Di Stéfano con importantes bajas. Sin los centrales titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, el DT «merengue» recurrió a Eder Militao y Nacho Fernández, quienes cumplieron una correcta labor.

Con una defensa respondiendo, Real Madrid pudo exhibir su mejor versión en ofensiva, siendo el brasileño Vinicius Junior la gran figura de la noche con dos anotaciones (2′ y 65′). La otra anotación para el equipo español fue obra de Marco Asensio.

El descuento de Liverpool corrió por parte del egipcio Mohamed Salah, quien anotó a los 51 minutos.

El City pega en Inglaterra

En otro duelo por la ida de los cuartos de final de la presente edición de la Champions League, Manchester City derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

Los goles que permitieron el triunfo del equipo de Pep Guardiola fueron convertidos por Kevin De Bruyne (19′) y Phil Foden (90′). El descuento de los alemanes fue anotado por Marco Reus (84′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos