El Gráfico Chile

Colo Colo está a la venta: acciones de Mosa salen a la Bolsa

Cada papel de Colo Colo se subastará, como mínimo, en 300 pesos y el monto total de la venta alcanzaría a los US$14 millones.

En medio de las especulaciones respecto de quienes son los grupos interesados en comprar el paquete completo de acciones de Aníbal Mosa en Colo Colo, la Bolsa de Santiago confirmó hoy que el remate del 35% de los papeles del empresario sureño se realizará el próximo martes 13 de abril, a las 12:30 horas.

Mediante un comunicado, la Bolsa entregó los detalles de la oferta de remate que llevará adelante Santander Corredores y que considera un total de 34.765.658 acciones a la venta con un precio mínimo de 300 pesos cada una, con una postura mínima de 10 mil millones de pesos.

Los interesados

Si bien no hay una confirmación oficial, entre los interesados se cuenta al empresario argentino Christian Bragarnik, el club mexicano Cruz Azul y un grupo de inversionistas chilenos y mexicanos que, según informó radio ADN, están preparando un «fondo de inversión» para hacerse con la totalidad de las acciones del actual presidente de ByN.

«El primer paso es comprar los papeles de Mosa para luego ir por los de su rival en la mesa de concesionaria, Leonidas Vial», señalan en la radio nacional, donde un representante de este grupo asegura que la idea es darle una «nueva gobernabilidad al club albo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos