logo
El Gráfico Chile
Eduardo Vargas / @AtleticoEduardo Vargas / @Atletico
El Gráfico Chile 07/04/2021

Buenas noticias para Lasarte: Eduardo Vargas anota y le da el triunfo a Atlético Mineiro

El delantero chileno marcó el único gol de la victoria 1-0 de su equipo sobre Pouse Alegre, por la fecha 8 del campeonato Mineiro.

Por : El Gráfico Chile - AgenciaUNO

Eduardo Vargas fue clave para que el Atlético Mineiro derrotara por 1-0 como local al Pouso Alegre Futebol Clube, por la fecha 8 del Campeonato Mineiro.

El atacante chileno fue titular, jugando todo el compromiso, y anotando el único tanto del encuentro para que su escuadra se quedara con los tres puntos.

Vargas apareció en el centro del área a los 38 minutos de la primera parte, aprovechando un centro desde la izquierda de Keno para derrotar al portero rival con un cabezazo.

Con este resultado, el Atlético Mineiro se mantiene en el primer lugar de la tabla con 21 puntos, con 6 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

El equipo del delantero nacional volverá a saltar al campo de juego el próximo domingo 11 de abril, cuando se mida como visita ante el Cruzeiro, a las 15:00 horas de Chile.

El buen desempeño de Vargas en 2021 en Atlético Mineiro es una buena noticia para el nuevo DT de la Roja, Martín Lasarte, quien ha reconocido que en ataque no cuenta con muchas alternativas.

Cabe consignar que durante su etapa en el equipo de Belo Horizonte, el ex Universidad de Chile ha disputado 21 partidos y ha marcado cuatro goles.