El Gráfico Chile

“Inclusión y hermandad”: Inter sorprende con un osado modelo de camiseta

Como parte de su renovada identidad visual, el equipo en el que militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal lanzó una nueva equipación. ¿Qué te parece?

La nueva camiseta de Inter

El Inter de Milán, donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dio a conocer este miércoles su nuevo modelo de camiseta, en el marco de su renovada identidad visual.

Tras presentar su nuevo escudo hace algunos días, vino el turno de su nueva equipación como parte de la «Colección I M», que incluye una camiseta con un rupturista diseño.

«La Collección I M representa los valores de inclusión y hermandad del club. Con su entrelazamiento de formas geométricas y una paleta de colores que incluye amarillo, blanco, negro y azul, la estética de la nueva equipación se inspira en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el artista futurista Giorgio Muggiani», explicó Inter a través de un comunicado.

«Recuerda una vocación por inclusión, la misma que siempre ha hecho de Milán la ciudad más ‘internacional’ de Italia y guía al Inter y Nike Football para marcar la diferencia todos los días, dentro y fuera de la cancha, a fin de lograr un cambio positivo no solo en el fútbol sino en el deporte en general», agregó.

El osado modelo de la nueva equipación del Inter estuvo a cargo de los connotados diseñadores Dee Mo y Moab Villain, «dos de los artistas más seguidos en la escena creativo-cultural milanesa y verdaderos maestros de la reinvención, para producir obras de arte originales inspiradas en la historia y el diseño de la camiseta».

Según Inter, la creación de Dee Mo y Moab Villain «se basa en una serie de carteles temáticos individuales que confluyen en un políptico que captura la esencia de los valores del Inter y la ciudad de Milán, en el que las celebraciones de los jugadores de los primeros equipos se entrelazan con la arquitectura de la ciudad y las geometrías del nuevo logo».

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos