El Gráfico Chile

Irresponsabilidad total: campeón de la Libertadores con covid rompe la cuarentena, se va de compras y atropella a un ciclista

“Fui al supermercado del centro comercial para llevar a mi mamá que no sabe conducir, sin salir del auto y con una máscara, pero terminé involucrándome en un accidente”, explicó el delantero Luiz Adriano.

Luiz Adriano

Un escándalo protagoniza en Brasil un campeón de la última Copa Libertadores. El delantero del Palmeiras Luiz Adriano, quien hace unos días dio positivo por covid-19, rompió la cuarentena que debía cumplir por su contagio, se fue de compras con su madre y terminó atropellando a un ciclista.

De acuerdo a lo informado por Globo Esporte, los hechos ocurrieron el lunes en Sao Paulo. El atacante acompañó en su vehículo a su madre a comprar al supermercado, momento en que se vio involucrado en un incidente con un ciclista que circulaba por el lugar.

A través de su cuenta en Instagram, el propio Luiz Adriano explicó que «estoy totalmente asintomático, incluso tengo mi reactivo IgG, pero las reglas del club son claras. Me dieron instrucciones de quedarme en una casa en cuarentena bajo la supervisión del DM».

Sin embargo, reconoció que «ayer (lunes) fui al supermercado del centro comercial para llevar a mi mamá que no sabe conducir, sin salir del auto y con una máscara, pero terminé involucrándome en un accidente en el que una bicicleta chocó contra el auto afuera del estacionamiento».

El compañero del chileno Benjamín Kuscevic en el «Verdao» aseguró que «permanecí con mi mascarilla y apartado en todo momento, pero no pude evitar brindar asistencia a la persona que sufrió el accidente».

Palmeiras a través de sus redes sociales confirmó lo sucedido, asegurando que estudiarán la situación para establecer las sanciones disciplinarias correspondientes, luego de que el futbolista diera positivo a Covid-19 la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos