El Gráfico Chile

“Ya no voy a poder hacer(te) más goles”: la despedida de Paredes a Herrera

“Sabemos que dejó un legado muy importante. Es el más ganador de la U”, dijo el goleador histórico de los albos (y mencionó al archirrival).

Esta tarde, en el programa Estadio de TNT Sports, el ya retirado arquero Johnny Herrera recibió un saludo de uno de sus más intratables cancerberos: el delantero Esteban Paredes, que solía marcarle con frecuencia en los clásicos entre Universidad de Chile y Colo Colo. Hoy Paredes está jugando en Coquimbo Unido. Herrera se retiró jugando el último año de su carrera en Everton.

En un mensaje proyectado durante el programa, el goleador de Colo Colo le dijo: “Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo en la U como en el fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante. Es el más ganador de la U. Y la verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que él está tomando. Creo es que muy difícil retirarse del fútbol. Sabemos que no es fácil. Así que los mejores éxitos del mundo para ti y para tu familia. Espero que te vaya muy bien”, dijo.

Sin embargo, a eso también añadió: “Lo bueno o lo malo es que los clásicos no van a ser de la misma forma. O no tan picantes como eran antes. Y van a tener la dicha que de que ya no voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande y mucho éxito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos