logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 08/04/2021

Bolados y la reunión de Dudamel en la “U”: “Somos conscientes en Colo Colo que tenemos la obligación de no juntarnos para no contagiarnos”

El delantero de Colo Colo dijo que en el plantel albo nadie ha incumplido las normas sanitarias impuestas por el Gobierno.

La escandalosa reunión de Rafael Dudamel con jugadores de Universidad de Chile en su residencia, pese a la cuarentena que rige en toda la Región Metropolitana, fue un tema que se tocó hoy en Colo Colo, donde uno de sus jugadores, Marcos Bolados, aclaró que en los días de mayor número de contagios por covid-19 es importante “mantener los cuidados” en pandemia.

“Nosotros los jugadores estamos conscientes y como grupo en Colo Colo que tenemos la obligación de estar bien, de no hacer reuniones para no contagiarnos y no contagiar a los demás”, señaló Bolados, quien aseguró que la obligación de los futbolistas en estos momentos debe ser respetar los protocolos para controlar el coronavirus y así evitar una eventual suspensión del Campeonato Nacional.

“Seguro, lo claro es que no debemos ir a ningún lado ni hacer nada malo que pueda contagiarnos y con ello contagiar nosotros a dos, tres o cuatro personas más. Creo que todos deberían cuidarse en estos tiempos y mantener los cuidados”, cerró.

El Cacique se mide este domingo con O’Higgins y Bolados espera ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros. “Es un plantel muy unido y se ve reflejado en estos partido que hemos jugado. Yo me he sentido bien, me sorprende a veces porque hay mucho compromiso en los entrenamientos y eso se nota”.