logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 08/04/2021

Colo Colo pierde a sus mayores inversores: Larraín Vial rematará 32,5 millones de acciones de ByN

El próximo lunes la corredora pondrá a la venta los papeles de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle a un menor precio que las acciones de Mosa.

Si ya la confirmación de la venta del paquete accionario de Aníbal Mosa había causado gran revuelo en Colo Colo, esta tarde el otro grupo con mayor participación en la concesionaria de ByN, integrado por Leonidas Vial, Gabriel Ruiz-Tagle y otros inversores, rematará el próximo lunes 32,5 millones de acciones a un valor de $270.

La información, entregada por La Tercera, aclara que la corredora Larraín Vial informó hoy a la Bolsa de Santiago del remate, fijando su puesta en el mercado accionario un día antes a la venta de los papeles de Mosa, con un costo de 30 pesos menor al del empresario sureño, que el martes 13 rematará su participación en ByN en un valor de $300 cada acción.

Si bien es cierto que la corredora no entregó el nombre de quienes rematan sus acciones, todas las miradas apuntan hacia la dupla de Vial y Ruiz-Tagle como los inversores que dejarán de participar en la concesionaria, abriendo de este modo una gran interrogante respecto de quienes finalmente terminarán adquiriendo la masa mayoritaria de propiedad de Colo Colo.