logo
El Gráfico Chile
Alexis Sánchez / inter.itAlexis Sánchez / inter.it
El Gráfico Chile 08/04/2021

Conte se sincera: “Me complica no poner de titular a Alexis”

“Quiero felicitar a Alexis porque siempre está listo para dar su aporte, en cualquier situación, ya sea de titular o como recambio”, expresó el DT del Inter.

Por : El Gráfico Chile - ATON

En el importante triunfo 2-1 que Inter logró sobre Sassuolo por la Serie A, una vez más el chileno Alexis Sánchez ingresó sobre el final y lo hizo de gran manera, siendo factor importante en el actual líder del fútbol italiano.

Por lo mismo, el director técnico del conjunto de Milán, Antonio Conte, tuvo palabras de elogios para el seleccionado chileno, reconociendo que por sus méritos no es fácil dejarlo en el banco de suplentes.

“Nuestra dupla de delanteros (Lukaku-Lautaro) lo hace muy bien, pero quiero destacar la contribución de Alexis Sánchez. Por su nivel, me complica no ponerlo de titular”, expresó Conte.

“Se merece jugar. Se ha vuelto una alternativa importante, está aceptando su papel y participando activamente del grupo”, agregó el DT del Inter.

En ese sentido, el entrenador italiano valoró la actitud de Sánchez, independiente de su condición dentro del equipo. “Quiero felicitar a Alexis porque siempre está listo para dar su aporte, en cualquier situación, ya sea de titular o como recambio. Hoy (ayer) podría haber marcado y se lo hubiera merecido”, expresó.

El próximo desafío para el Inter de Milán en la Serie A de Italia será este domingo como local ante Cagliari, a partir de las 6:30 horas de Chile.