logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 08/04/2021

Zlatan Ibrahimovic probará suerte en el cine interpretando a Antivirus en nueva película de Asterix y Obélix

Delantero sueco del AC Mián será el cuarto deportista famoso que participa de la popular saga fílmica del cómic francés.

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, sorprendió hoy a sus seguidores en redes sociales al adelantar que dará un paso hacia el cine, donde participará en la nueva versión de Asterix y Obélix.

El goleador de 39 años, que ya mostró parte de sus dotes tras las cámaras en su película biográfica “Yo soy Zlatan”, interpretará al centurión romano Caius Antivirus en el quinto filme del histórico cómic francés.

Dirigida por Guillaume Canet, la película tendrá también las actuaciones del propio Canet como Asterix, Gilles Lellouche como su fiel amigo Obélix, Pierre Richard como Panorámix, Marion Cotillard de Cleopatra y Vincent Cassel interpretará a Julio César.

Un selecto grupos de actores con los que Zlatan compartirá roles en una película que prevé su estreno para 2022 y que en sus anteriores versiones ya contó con la presencia de otros conocidos deportistas en su reparto, como el futbolista Zinedine Zidane, el basquetbolista Tony Parker o el piloto de F1, Michael Schumacher.