El Gráfico Chile

Separan del plantel a jugador de la “U” por presentar síntomas similares a covid-19

La medida se tomó a la espera del resultado del PCR y justo un día después de la polémica reunión de Rafael Dudamel con jugadores en su casa.

A la «U» le llueve sobre mojado en la previa a su partido del domingo ante La Serena (15:00 horas) y luego de la avalancha de críticas que recibió su técnico, Rafael Dudamel, por citar la noche del miércoles a una reunión en su casa a varios jugadores y cuerpo técnico de los azules.

Esto al conocerse este mediodía que un futbolista del plantel universitario fue separado de la práctica matinal en el CDA tras presentar síntomas similares a un contagio por covid-19.

El jugador, de momento, ya está aislado a la espera de conocerse los resultados del test PCR y los exámenes realizados para confirmar o descartar el contagio, según reportaron en radio Cooperativa, donde aclararon que el deportista «no corresponde al grupo que se contagió en la previa del duelo ante San Lorenzo», por Copa Libertadores, abriendo aún más las dudas respecto del correcto funcionamiento del protocolo sanitario en Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos