El Gráfico Chile

Premier: El Leeds de Bielsa sorprendió a domicilio al líder City de Guard

Leeds United de Marcelo Bielsa dio el batacazo de la jornada 32 de la Premier League al vencer por 2-1 al líder Manchester City.

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, dio el batacazo de la jornada 32 de la Premier League inglesa al vencer a domicilio por 2-1 al líder Manchester City.

En un cruce de técnicos que se admiran mutuamente, esta vez fue el ‘Loco’ el que sonrió frente a Guardiola en un terreno de juego. Incluso, el visitante se quedó con el botín jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Comenzó ganando el equipo del estratega argentino con anotación a los 42 minutos de Stuart Dallas, con un remate rasante que superó la resistencia del golero Ederson.

Poco después, ‘The Whites’ se quedarían con 10 jugadores en el campo por la expulsión del defensor Liam Cooper.

Ya entrado el partido en el Etihad Stadium, a los 76’, llegaría la paridad para el dueño de cass con la anotación del español Ferrán Torres, empalmando de primera un derechazo tras un pase en la misma área.

Tras el 1-1, los de Guardiola se fueron con todo en busca del triunfo pero, cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el mismo Dallas se convirtió en figura al anotar el gol de triunfo para los de Bielsa en un veloz contragolpe.

Con este resultado, Leeds United se colocó en el noveno lugar de la tabla con 45 unidades, a solo seis puntos de luchar por copas internacionales. El City, en tanto, se mantiene con comodidad en la punta con 74 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos