El Gráfico Chile

Dudamel: “Nunca he intentado poner cortinas de humo”

La U empató sin goles en La Serena. Segunda igualdad consecutiva luego del 1 a 1 ante Huachipato. Hubo un polémico gol anulado.

Rafael Dudamel

En una de sus semanas más polémicas desde que llegó al país, el entrenador de la U, Rafael Dudamel habló luego del empate sin goles ante La Serena. El técnico venezolano estuvo en el ojo del huracán porque trascendió un encuentro social en su casa en época de covid. Tras el encuentro, se negó a responder la posibilidad de dejar el CDA ante la seguidilla de malos resultados: “Es difícil ser juez y parte. Creo que esa pregunta no es para mí”.

Según publicó ADN, del cotejo dijo: “Hoy el equipo me dejó sensaciones de satisfacción, en el sentido que mejoramos en lo colectivo y elevamos la intensidad. Corrimos juntos, jugamos juntos, por muchos pasajes fuimos superiores al rival”.

“No nos llevamos los tres puntos por un error arbitral, observé y corroboré el video. Luego Hermosilla, delante de mí, dice a un jugador de La Serena ‘no supe qué hice, me confundí’. A mí me dijo que lo había anulado porque aún no había autorizado el juego, algo contrario a lo que se ve en las imágenes”, dijo el entrenador sobre el gol anulado a Mario Sandoval.

Sobre lo expuesto por el equipo indicó que “siempre he sido sincero, nunca he intentado poner cortinas de humo para nublar a nadie y decir cosas que no pasan en el campo. No estuve satisfecho en el primer partido y así mismo lo manifesté. Hoy me quedo con las sensaciones de que el equipo compitió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos