El Gráfico Chile

Garin logró un triunfazo en dobles ante ex N°1 del mundo en Montecarlo

Garín, junto al argentino Guido Pella, se impuso al alemán Jan-Lennard Struff (21°D) y al británico Jamie Murray (20°D).

Aunque su foco está en el singles, el tenista chileno Cristian Garin debutó con un triunfazo en el dobles del Masters 1000 de Montecarlo ante un ex número 1 del mundo. 

En un batallado partido, «Gago» (cuyo mejor ránking en la especialidad ha sido el puesto 249°) se impuso junto al argentino Guido Pella (48° en dobles) ante la pareja conformada por el alemán Jan-Lennard Struff (21°D) y el británico Jamie Murray (20°D) por 4-6, 7-6 (4) y 10-5. 

Notable victoria para la primera raqueta nacional. Murray, hermano del histórico Andy Murray, llegó a ser el mejor del ránking ATP en dobles y tiene dos títulos de Grand Slam: el Abierto de Australia y el US Open, ambos en 2016. 

El siguiente desafío de Garin y Pella será ante el ganador del choque entre la pareja griega de Stefanos (132°D) y Petros (409°D) Tsitsipas contra el bionmio del alemán Kevin Krawietz (18°D) y el rumano Horia Tecau (24°D). 

Pero antes, Garin (20° en solitario) enfrentará en singles al canadiense Félix Auger-Aliassime (22°), pupilo de Toni Nadal, mañana lunes en el segundo turno del Court Rainier III, a las 6:20 horas aproximadamente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos