logo
El Gráfico Chile
Nicolás Peñailillo / sinmordaza.comNicolás Peñailillo / sinmordaza.com
El Gráfico Chile 12/04/2021

El chileno Nicolás Peñailillo le anota a Boca y sorprende con curiosa declaración sobre su nuevo hijo

El ex jugador de Deportes Antofagasta marcó el gol con el que Unión de Santa Fe venció por 1-0 al poderoso Boca Juniors.

Por : El Gráfico Chile

El chileno Nicolás Peñailillo fue protagonista en la victoria de su equipo, Unión de Santa Fe, sobre el poderoso Boca Juniors, en un partido válido por la Liga Argentina.

El ex Deportes Antofagasta fue el autor del único tanto del cotejo, al aprovechar un despeje fallido, rematando desde el interior del área, dejando al portero del xeneize Esteban Andrada sin muchas opciones y convirtiendo el 1-0 definitivo al 50′.

Tras su llegada al conjunto trasandino desde el equipo nortino, este es el primer tanto que el lateral chileno convierte vistiendo la camiseta albirroja.

Con esta victoria, Unión de Santa Fe escaló hasta la tercera plaza del Grupo B de la Liga Argentina, posicionándose momentáneamente en puestos de clasificación directa a la siguiente fase del torneo, con tres fechas por jugar.

Su hijo argentino

En declaraciones en la transmisión oficial del encuentro, Nicolás Peñailillo agradeció el apoyo que le brinda su familia y sorprendió con una curiosa declaración sobre su nuevo hijo.

“Sin ellos esto no sería posible, mi hija y mi señora que son todo para mí. Mi hijito que viene en camino que va a ser argentino y ojalá que salga bueno para la pelota, para que tenga que tomar una difícil decisión a la hora de ver dónde juega”, declaró.