El Gráfico Chile

La “mente fría” de la Roja femenina para disputar uno de los partidos más importantes de su historia

Este martes, desde las 12:00 (hora de Chile), el equipo comandado por José Letelier jugará ante Camerún el duelo de vuelta por el repechaje a los Juegos de Tokio.

Tras conseguir una importante ventaja al ganar por 2-1 el partido de ida, la Roja trabaja con «mente fría y tranquilidad» con miras al encuentro de vuelta ante Camerún, por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así lo manifestó Valentina Toro, pieza fundamental en el equipo dirigido por José Letelier, desde su rol de lateral por la izquierda. «Con mente fría y tranquilidad. Confiando en nuestro trabajo y en lo que hemos venido haciendo hace bastante tiempo», expresó la jugadora del Sevilla, respecto a la preparación del segundo duelo ante Camerún.

«Analizar al rival, salir a la cancha con mucha concentración. Y a dar todo para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y poder conseguir el objetivo del equipo», prosiguió.

Cabe recordar que este martes 13 de abril, desde las 12:00 (hora chilena), la Roja femenina jugará como «local» en el estadio Arslan Zeki Demirci de de Antalya, por el encuentro de vuelta del repechaje olímpico ante su similar de Camerún.

En cuanto al equipo, es probable que José Letelier repita el equipo de la ida. Es decir, Chile formaría con Christiane Endler; Valentina Díaz, Carla Guerrero, Camila Sáez, Valentina Toro; Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara; Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos