logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 13/04/2021

Amazon confirma la realización de segunda temporada de “El Presidente”

El anuncio llega en medio de la demanda que presentó la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, para bajar la serie de la plataforma.

Por : Cristian Moreno

Cuando por estos días la exesposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, ratificó en la justicia la presentación de una demanda en contra de Amazon Prime Video y el director chileno Pablo Larraín para que la plataforma de streaming retire de su oferta la serie de “El Presidente”, la empresa estadounidense confirmó hoy que esta ficción tendrá una segunda temporada.

En un comunicado la plataforma anunció que ya fue aprobado el desarrollo de una nueva temporada de la serie que en sus primeros capítulos mostró el escándalo del FIFA Gate bajo la mirada de Jadue (interpretado en la ficción por Andrés Parra) y de los demás presidentes de la Conmebol.

En esta ocasión, la trama se centrará en la histórica relación entre Brasil y la FIFA, donde la figura del fallecido dirigente brasileño Joao Havelange será el eje para narrar varias décadas de su administración en el fútbol mundial.

“Esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del fútbol, incluyendo al expresidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros”, reveló Amazon.

Para esta segunda temporada, recalca la empresa, la producción comenzará este mes sus grabaciones en Uruguay y seguirá estando a cargo de las productoras Fábula (Larraín), Gaumont y Kapow.